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“La política de Calidad se fundamenta en el compromiso adquirido por INGENIERÍA Y MONTAJES BELENGUER, S.L para desarrollar una gestión que garantice la calidad de nuestros servicios, siendo estos una empresa de servicios de ingeniería y montaje de instalaciones

De acuerdo con esta responsabilidad nos comprometemos a llevar adelante las siguientes directrices:

  • Buscar la máxima satisfacción del cliente, empleando la calidad como instrumento de gestión de nuestras actividades, comprometiéndonos a cumplir con los requisitos de nuestros clientes.
  • Mantener relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores con el fin de aumentar la capacidad de ambos para crear valor.
  • Crear una cultura de gestión fundamentada en la calidad del servicio
  • Disponer en todos nuestros procesos de los recursos humanos y técnicos suficientes para su desarrollo con la mayor calidad y la seguridad de los trabajadores.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestros servicios, así como con aquellos otros requisitos que la organización suscriba.
  • Mejora continua del sistema de calidad.
  • Preservar el medio ambiente mediante la utilización racional de los recursos, la minimización de los residuos y la prevención de la contaminación en nuestras actividades de diseño y montaje de instalaciones.

Esta política es de obligado cumplimiento para todo el personal de la empresa y proporciona el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos y metas del sistema de gestión”.

                                        

1 . Objetivos generales.

  • Cumplir los requisitos aplicables a la organización, requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos que se establezcan.
  • Mejora continua del sistema de gestión para la mejora del desempeño.
  • Lograr la máxima satisfacción de los clientes.

                                        

2 . Contribución a la eficacia del sistema de gestión de calidad, incluyendo los beneficios de una mejora del desempeño.

Es necesaria la colaboración e implicación de todo el personal de la empresa para conseguir la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad y la mejora de nuestros procesos y de nuestra actividad.

Todo el personal debe cumplir con rigor todos los procedimientos e instrucciones establecidas por la empresa para asegurar que nuestro trabajo se ha realizado de forma correcta y cumpliendo los requisitos de calidad de nuestro sistema de gestión.

Se debe informar al responsable de calidad de incidencias detectadas durante la ejecución de los trabajos, reclamaciones de clientes y sugerencias de mejora (encaminadas a la mejora de la organización del trabajo, los procesos y equipos empleados, etc.), empleando cualquier medio de comunicación, preferiblemente por escrito a: administracion@imbelenguer.es

Lograremos alcanzar y mantener un proceso de mejora continua de nuestro servicio y del sistema de gestión, acorde con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, en un clima de responsabilidad y seguridad permanente.

                                        

3 . Implicaciones y consecuencias potenciales de no cumplir con los requisitos del sistema de gestión de calidad.

El incumplimiento de los requisitos del sistema de gestión de calidad puede implicar la pérdida del certificado ISO 9001 de la empresa, certificado que nos piden y consideran imprescindible muchos clientes para trabajar con ellos, por lo que se perderían muchos clientes.

El incumplimiento de las normas, procedimientos e instrucciones de la empresa por parte de los trabajadores puede ser sancionado con amonestaciones, sanciones o suspensión de empleo y sueldo.

                                        

POR DIRECCIÓN

ANTONIO BELENGUER

22/04/2022