• Poligono Industrial El Barranc. C/Dels Seders, Parcela A-4. 46132 Almácera (Valencia)
  • (+34 ) 96 317 16 76

Ingenieria y Montaje Belenguer es una empresa instaladora con una dilatada experiencia profesional.

Desde 1996 nos hemos especializado en el desarrollo, cálculo y ejecución de proyectos llave en mano, en instalaciones de fluidos con calor y/o refrigeración industrial, además de trabajos de calderería.

Nuestra empresa cuenta en la actualidad con unas instalaciones totalmente adaptadas a nuestras necesidades, un taller de más de 1.200 m2, zona de oficinas, parking y recepción.

La empresa inició su actividad en el sector del mueble, realizando calderas e  instalaciones de vapor, aceite térmico y fluidos en general. Pero poco a poco la empresa se ha ido diversificando, abarcando en la actualidad a diversos campos industriales.

En estos momentos, contamos con una fuerte implantación en los sectores de alimentación, petroquímico, plástico e incluso en el sector hospitalario.

En 2016 celebramos nuestro 20 aniversario. Llevamos dos décadas desarrollando procesos globales y dando soluciones integrales a nuestros clientes, como siempre con la máxima profesionalidad y solvencia.

fachada nave industrial IMB

20 AÑOS DE HISTORIA

1996

Fundación

La empresa fue fundada por Antonio Belenguer que se dedicó en cuerpo y alma a IMB desde 1996 hasta 2012. Sus socios continúan la empresa tratando de mantener esos niveles de energía e ilusión.
2000

Nuevas instalaciones en Almácera

2016

20 aniversario

EMPRESA Y MEDIOS HUMANOS

Nuestros profesionales: ingenieros industriales, ingenieros técnicos, licenciados en empresariales, administrativos, jefes de equipo, soldadores homologados, caldereros, tuberos. Todos nuestros profesionales tienen solvencia técnica y profesional acreditada.

jerarquía recursos humanos IMB